jueves, abril 27, 2006

Agua niña


Amanece en Atlántida
Originally uploaded by Enrique D'Ottone.
Eres como el agua a los campos,
sin ti no viven
contigo se anegan.
A veces manso rocío,
a veces lluvia furiosa,
das vida cuando ríes
das muerte cuando lloras.
Si te tomo entre mis manos
escapas entre mis dedos,
el cristal de mi copa
no puede atraparte.
Oh, agua niña
niña agua.
Me refresco en tu orilla
y perezco en tu seno.
Tú refrescas mi cuerpo
y sofocas mi alma.
Fresca caes por las noches
te evaporas y desapareces en las mañanas.
Pasas por el cielo como una nube,
vagando sin rumbo y sin alas.
Tú ocultas el sol,
tú apagas la llama,
das vida a la tierra,
alimentas mi alma.
Llueva, llueva sobre mí,
la lluvia cura mis llagas,
y al caer sobre mi cuerpo
se mezclará con mis lágrimas.

No hay comentarios.: